Productos por y para mujeres

CYCLO es la primera marca de menstruación sostenible. Y surgió en 2016 con el objetivo de educar sobre cómo vivir la menstruación de forma sostenible y saludable, así como facilitar el acceso a productos de higiene menstrual ecológicos.

Nuestro objetivo es que las futuras generaciones reciban Educación Menstrual de calidad desde la escuela y puedan empezar a vivir su menstruación sin prejuicios ni tabúes. Por eso, no nos ceñimos únicamente al aspecto médico o biológico de la menstruación, sino que lo abordamos de forma integral.

Únete a la menstruación sostenible de CYCLO y vive todas las etapas de tu vida en positivo.

Descubre nuestra tienda
  • Inma

    "Es mi primera copa menstrual y desde el primer uso estoy encantada. Para nada me ha resultado difícil ponérmela, yo misma me sorprendí cuando a la primera estaba colocada correctamente. (...) Vi un video de cyclo previamente que te ayuda para saber cómo colocar la copa por primera vez. (...) Para mí ha sido un cambio a mejor, no creía que iba a estar tan cómoda con la copa y tan segura cuando estas fuera de tu casa con la regla."

  • Nieves

    De las mejores compras que he hecho en mi vida. Es cómoda, no notas que la llevas puesta, y aguanta muchísimo ya que es dificilísimo que se llene, cosa que yo pensaba que la iba a desbordar puesto que siempre he creído que tenía un sangrado bastante abundante.

  • Marife

    Me decidí y compré una copa menstrual y ha sido un acierto. Se nota que los productos son de muy buena calidad, el packaging está cuidado al detalle y el envío es muy rápido. Sin duda recomendaré los productos de Cyclo porque me parece muy importante la labor que hacéis por visibilizar la menstruación de forma sana y sostenible.

1 de 3