Te acompañamos en tu ciclo menstrual

Descubre los mejores productos menstruales sostenibles. Bueno para ti, el planeta y tu bolsillo.

Ir a la tienda

El diseño de la copa CYCLO se adapta a tu cuerpo, a tu menstruación y a tu tipo de cérvix para evitar pérdidas. No notarás que la llevas puesta.

Recomendada por ginecólogos. Sin BPA, químicos ni tintes tóxicos.

Descubre nuestra copa
  • 12.02.2022

    Los productos CYCLO son de buena calidad y se nota que ponen mucho mimo en los envíos. Me gusta mucho su jabón para compresas de tela y también he probado su compresa de noche y es muy eficaz y suavecita, las manchas salen estupendamente por el momento. Una gran compra :)

  • 09.12.2022

    A mí el aceite me ha funcionado increíble! Después de 12 años con la píldora he conseguido dejarla para siempre y regular mi ciclo gracias a Ginevitex. A mí me bajaba la regla 2 veces al año y desde hace un año que comencé con esto, no falla ni un solo mes. Estoy muy contenta y lo recomiendo muchísimo

  • 12.02.2021

    Trato personal excelente. Cuando tuve problemas el primer día me respondieron enseguida, luego cuando finalmente compré dos compresas de tela el envío fue muy rápido, el envoltorio de cartón y todo explicado fenomenalmente. Las he usado ambas, una de noche, y otra de día y la verdad que estoy contentísima. Además, son muy cómodas, no se mueve nada, era el único miedo que tenía, y se lavan muy bien también. Gracias!

  • Transacciones seguras

    Compra con tu método de pago favorito

  • Envío rápido

    Recibe tu pedido en 3-5 días en la península y 8-10 en las islas

  • Diseñados para ti

    Productos pensados para vivir la menstruación en positivo